Crear cuenta de Skype

      No hay comentarios en Crear cuenta de Skype

Skype es el famoso software de chat, que poco a poco a reemplazado el muy conocido Yahoo Messenger. Gracias a la multitud de opciones que ofrece, como las del chat, vídeo llamadas, llamadas de voz, transfiero de datos etc. hoy en día esta utilizado por más de 300 millones de personas en el mundo.

Hoy os mostraremos como crear una nueva cuenta en Skype en solamente unos pasos. Este articulo servirá a todas aquellas personas que son nuevas utilizando el software y no saben cómo usarlo.

Crear una nueva cuenta en Skype

① Una vez estas en la pagina oficial de skype.com ve en la parte superior derecha y haz clic en la palabra Registrate

crear cuenta skype

② Después te aparecerá una ventana y tienes que introducir su dirección de correo electrónico real para crear una nueva cuenta de Skype ⤵ que una vez rellenada te llevara a otra ventana donde podrás introducir una contraseña para tu nueva cuenta ↘

crear cuenta skype gratis

③ Agrega el resto de detalles como el Nombre y Apellidos, el país de residencia y tu fecha de nacimiento y dale al botón para seguir una vez has rellenado los campos

rellenar cuenta skype

④ El ultimo paso es el de confirmar tu cuenta accediendo al correo electrónico que has vinculado con tu cuenta de skype e introducir en la siguiente ventana el código que has recibido por email.

crear skype

 

Haga clic en Siguiente y ya la tienes. Como has podido comprobar tu mismo sólo se necesita un período mínimo de tiempo para completar el proceso de registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *