Transferir todos mis datos de Hotmail a Gmail

Uno de los grandes rivales con que tiene que tiene que lidiar Gmail cuando se trata de servicios de correo electrónico es Hotmail. Los usuarios tienen que tomar una gran decisión a la hora de decidir qué servicio de correo electrónico desean utilizar: Hotmail o Gmail. Claro, todos sabemos que podemos tener múltiples cuentas de correo electrónico sin ningún coste. Pero siempre tenemos una cuenta de correo que utilizamos más que las demás, y allí es donde nos tenemos que decidir entre los dos grandes: seremos del Gmail o del Homtail?!

Cómo transferir los contactos y correos de Hotmail a Gmail

Si quieres cambiar de Hotmail a Google Gmail y nos has encontrado, es porque estas buscando información sobre cómo transferir tus contactos entre los dos servicios de correo: de tu actual correo Hotmail a tu nuevo correo Gmail.

Pues hoy estas de suerte porque aquí en Entrariniciarsesion.com te vamos a explicar paso a paso como transferir tus contactos y correos de Hotmail a tu nueva cuenta Gmail.

Primer paso: Iniciar sesión en Hotmail

  • Antes de todo tienes que iniciar sesión en tu cuenta actual de Hotmail e ir a la sección Contactos en la parte izquierda de la barra de herramientas.

iniciar sesion hotmail

  • Ahora vas a hacer clic en Opciones en la parte superior derecha y, a continuación, selecciona el botón de Exportar contactos.

exportar contactos hotmail

  • Se te pedirá que abras o guardes el archivo – haz clic en Guardar y guárdelo en tu ordenador donde puedas encontrarlo fácilmente.
  • Un archivo.csv con todos tus contactos de Hotmail será guardado en tu computadora.

Segundo paso: Iniciar sesion en Gmail

  • Una vez hecho esto, inicia sesión en tu cuenta de Gmail y haz clic en el símbolo de cuadraditos y después en la sección Contactos en el lado derecho.

transferir contactos gmail

  • Haz clic en Importar (esta en el listado del lado izquierdo el ultimo de abajo) y busca el archivo.csv que has guardado antes, con todos tus contactos de Hotmail para importar. Solamente lo tienes que subir y esperar hasta que todos tus datos cargan en tu cuenta de Gmail.
  • Esto traerá todos tus contactos de Hotmail a tu cuenta de Gmail para que puedas empezar a enviar y recibir mensajes con la nueva cuenta.

Importar contactos y correos de Gmail a Hotmail

Si estás haciendo el cambio de Gmail a Hotmail, no te preocupes, el proceso es prácticamente igual, pero al revés. Tienes que hacerlo comenzando por el segundo paso y aplicarlo al primer paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *